.
Inicio Novedades Ciudades Comprar Ayuda Acerca de Granada Madrid Medieval Madrid de los Austrias ¿Qué es el formato MP3? ¿Qué es un archivo ZIP? Conversión MP3 a CD-Audio Compartir un reproductor MP3 o CD Cómo funciona PayPal
Print
Términos de Uso

COPYRIGHT: Innowhere Software ("Innowhere") un servicio de Jose María Arranz Santamaría. Todos los derechos reservados.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, "NOSOTROS" SE REFIERE A INNOWHERE SOFTWARE ("Innowhere") UN SERVICIO DE JOSE MARIA ARRANZ SANTAMARIA, Y "TU" SE REFIERE A TI. Antes de usar sitios web operados por Innowhere, por favor lee cuidadosamente este acuerdo sobre el uso de este sitio web.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Por el uso de este sitio web y/o otros sitios web operados por Innowhere, acuerdas estar vinculado a estos términos y condiciones de uso ("Términos"). Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor no uses los sitios web de Innowhere. Innowhere proporciona la información y servicios de los sitios web de Innowhere a ti, al usuario, condicionado a la aceptación, sin modificación de los términos contenidos en los Términos. Tu uso de los sitios web de Innowhere constituye tu acuerdo con dichos Términos.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos Términos periódicamente. Tales modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de los Términos modificados en los sitios web de Innowhere. Tu continuado uso de un sitio web de Innowhere en el que ha sido modificado los Términos, significará que tu aceptas aquellos cambios.

Además, cada usuario de un servicio concreto proporcionado en un Sitio Web Innowhere ("Servicio") puede ser sujeto a específicas directivas o reglas ("Reglas Específicas del Servicio") publicadas de cuando en cuando e incorporadas por esta referencia a los Términos. El uso de los Sitios Web Innowhere y/o sus Servicios, constituyen la plena aceptación y acuerdo con los Términos; si un usuario no acepta nuestros términos, él o ella no tiene derecho a usar los Sitios Web Innowhere y cualquiera de sus servicios, y debería abstenerse de acceder a los sitios web de Innowhere y a sus Servicios.

Para actualizar los Términos, publicaremos la versión actualizada y su efectiva fecha en nuestro sitio web http://www.audioturismo.com. Si cambiamos en algún Servicio las "Reglas Específicas del Servicio", publicaremos la versión cambiada en el lugar donde dichas reglas normalmente aparecen, con una referencia a dicho cambio en la página principal de ese Servicio. Innowhere se reserva el derecho en cualquier momento y de cuando en cuado de modificar o discontinuar, temporalmente o permanentemente, Sitios Web Innowhere o cualquier Servicio o parte del mismo. Innowhere no está obligado por ningún usuario o tercera parte de las implicaciones de la modificación, suspensión o discontinuación excepto en lo expresamente indicado aquí.

2. NO USOS ILEGALES O PROHIBIDOS

Por el uso de los Sitios web Innowhere, tu garantizas a Innowhere que no usarás los Sitios Web Innowhere, o cualquier contenido obtenido de los sitios web de Innowhere, para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos. Si tu violas alguno de estos Términos, tu permiso para usar los Sitios Web Innowhere automáticamente termina.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Los Sitios Web Innowhere son propiedad y están operados por Innowhere para el propósito de fomentar el desarrollo y venta de software, servicios y contenidos u otros fines que sean aprobados por Innowhere (el "Fin").

Innowhere actualmente ofrece a los usuarios accesos a recursos on-line para el desarrollo de software y contenidos en los Sitios Web Innowhere (colectivamente llamados los "Servicios"). Para usar estos Servicios de los Sitios Web Innowhere, cada usuario debe independientemente tener acceso al World Wide Web, o bien directamente o a través de dispositivos que acceden contenidos basados en Web, y el pago de alguno o todos los costes de servicios o equipos asociados a tal acceso.

4. OBLIGACIÓN DE REGISTRO

Innowhere puede requerir el registro de ciertos servicios. Donde el registro sea requerido, cada usuario debe: (a) proporcionar verdadera, precisa, actual y completa información en los formularios de registro del Servicio (resumidamente, los "Datos de Registro") y (b) mantener y puntualmente actualizar los Datos de Registro cuando sea necesario. Si, después de investigar, tenemos razonables motivos para sospechar que alguna información del usuario es falsa, imprecisa, no actual o incompleta, podemos suspender o terminar esa cuenta del usuario y prohibir alguno o todos los actuales o futuros usos de los Servicios (o cualquier parte de los mismos) por ese usuario aparte de lo expresamente previsto aquí.

Cada usuario recibirá una clave y será designada una cuenta tras completar el proceso de registro y es totalmente responsable de mantener la confidencialidad del mismo y enteramente responsable de todas las actividades que ocurran en la misma. Innowhere no puede y no será responsable de cualquier pérdida o daños que provengan del fallo del usuario para cumplir con esta Sección, incluyendo cualquier pérdida o daño proveniente de cualquier fallo del usuario en (a) inmediatamente notificar a Innowhere de cualquier no autorizado uso de su clave o cuanta o cualquier otra violación de seguridad y (b) asegurar que el usuario sale de su cuenta en el fin de cada sesión.

Los Sitios Web Innowhere gestiona los Datos de Registro de acuerdo con la Declaración de Privacidad de los Sitios Web Innowhere accesibles en el sitio web http://www.audioturismo.com .

5. CONTENIDO

Toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeo, mensajes o cualquier otro material (resumidamente, "Contenido"), si públicamente expuesto o privadamente transmitido via los Sitios Web Innowhere, son de la única responsabilidad de la persona de la cual proviene dicho Contenido. Esto significa que el usuario, y no Innowhere, es enteramente responsable de todo el Contenido que el o ella sube, publica, o envía por e-mail o transmitido de cualquier otra forma a través de los Sitios Web Innowhere o por cualquier Servicio. Ningún usuario transmitirá Contenido o participará en cualquiera de las actividades en los Sitios Web Innowhere o en cualquier Servicio que, Innowhere juzga como probablemente prohibido por la ley en cualquier jurisdicción aplicable, incluyendo leyes que gobiernan la encriptación de software, la exportación de tecnología, la transmisión de contenido obsceno o permitidos usos de la propiedad intelectual.

Innowhere no filtrará o revisará Contenido, pero Innowhere se reserva el derecho a rechazar o eliminar cualquier Contenido que razonablemente estime no cumplir con el "Fin". Además, Innowhere tendrá el derecho (pero no la obligación) en su único criterio de rechazar o eliminar cualquier contenido que razonablemente considere que viola los "Términos" o sea por otra parte ilegal.

Innowhere, en su único y absoluto criterio, puede preservar Contenido y puede también dar a conocer Contenido si es requerido por la ley o por mandato judicial o gubernamental o como razonablemente sea considerado útil por nosotros para proteger los derechos, propiedades o la seguridad personal de Innowhere, los usuarios de los Sitios Web Innowhere y el público en general. Innowhere no controla el Contenido publicado a través de un Servicio y, por tanto, no garantiza la precisión, integridad o calidad de tal Contenido. Bajo ninguna circunstancia Innowhere será responsable de ninguna forma de cualquier Contenido, incluyendo pero no limitado a, errores u omisiones en cualquier Contenido o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocurrido como resultado de cualquier Contenido publicado, recibido por e-mail o transmitido de cualquier manera a través de los Sitios Web Innowhere o cualquier Servicio relacionado.

Cada usuario, por el uso de los Sitios Web Innowhere o de cualquier Servicio, puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o reprobable. Cada usuario debe evaluar y considerar todos los riesgos asociados con, el uso de cualquier Contenido, incluyendo cualquier confianza en la precisión, completitud, o utilidad de tal Contenido.

6. LICENCIAMIENTO Y OTROS TÉRMINOS APLICABLES AL CÓDIGO Y OTRO CONTENIDO PUBLICADO EN SITIOS WEB INNOWHERE

El uso, reproducción, modificación, y otros derechos de propiedad intelectual de datos publicados por cualquier usuario de Sitios Web Innowhere ("Código Fuente") estarán sujetos a la licencia OSI aplicable a tal Código Fuente, si es posible, o cualquier otro modo de licenciamiento que pueda ser aprobado por Innowhere aplicable a tal Código Fuente.

7. NO REVENTA DE SERVICIOS

Usted acuerda no vender, revender u ofrecer con cualquier fin comercial, cualquier parte de los Servicios, uso de los Servicios o acceso a los Servicios.

8. PRÁCTICAS GENERALES EN TORNO AL USO Y ALMACENAMIENTO

Innowhere puede establecer prácticas generales y límites concernientes al uso de los Servicios de los Sitios Web Innowhere, como sean definidas en las Reglas Específicas del Servicio. Aunque Innowhere hará esfuerzos razonables de hacer copias de seguridad de los datos del sitio y hacer dichos datos disponibles de nuevo ante la eventualidad de pérdida o eliminación, Innowhere no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o fallo en el almacenamiento de mensajes, comunicaciones u cualquier otro contenido mantenido o transmitido por cualquier Servicio. Innowhere se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales en los Sitios Web Innowhere y Reglas Específicas del Servicio en cualquier momento, en su único criterio, notificando a los usuarios y al público como es descrito en la Sección 1 anterior.

9. TERMINACIÓN

Podemos finalizar una cuenta de un usuario de un Sitio Web Innowhere en nuestro absoluto criterio. Es especialmente probable la terminación por razones que incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente: 1.) violación de estos Términos; 2.) abuso de los recursos del sitio o intento de ganar un no autorizadao acceso al sitio o a los recursos del sitio; 3.) uso de los Sitios Web Innowhere o cualquier Servicio de los Sitios Web Innowhere de una forma inconsistente con el "Fin"; 4.) la petición del usuario para tal terminación; y 5.) requerimiento por ley, regulacion, fallo judicial u orden gubernamental.

Nuestra terminación del acceso de cualquier usuario a los Sitios Web Innowhere o a cualquier Servicio relacionado puede ser efecutado sin noticia previa, en tal terminación, podemos desactivar inmediatamente o eliminar la cuenta del usuario e impedir cualquier posterior acceso a los Sitios Web Innowhere, Servicios y Contenido. No podrá reclamarse a Innowhere por parte del usuario de un Sitio Web Innowhere, o un tercero, por la terminación del acceso o cuanta de dicho usuario.

10. ENLACES

Innowhere, cualquier Servicio o un tercero puede proporcionar enlaces a otros sitios web. Innowhere no tiene ningún tipo de control sobre sitios web no Innowhere y no es responsable o reclamable por la disponibilidad o por el contenido, anuncios, productos u otros materiales de los mismos. Innowhere no será responsable o reclamable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida ocurrida o sufrida por cualquier usuario en conexión con estos. El acceso y uso de sitios web enlazados por Sitios Web Innowhere, incluyendo información, material, productos y servicios, es responsabilidad y riesgo únicamente del usuario.

La Declaración de Privacidad de los Sitios Web Innowhere es aplicable únicamente cuando se esté en Sitios Web Innowhere. Una vez que usted elija ir a otro sitio web, debería leerse la declaración de privacidad de dicho sitio web antes de suministrar cualquier tipo de información personal.

11. INDEMNIZACIÓN

Cada usuario indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a Innowhere, a sus afiliados y sus respectivos directivos, empleados y agentes, y cada uno de los socios del Sitio Web Innowhere de cualquier reclamación, demanda, daños, costes y responsabilidades, incluyendo razonables tarifas de abogados, hechos por una tercera parte debido a o por culpa de actos u omisiones del usuario, incluyendo reclamaciones por culpa del uso del usuario de los Sitios Web Innowhere; su suministro, publicación o transmisión de Contenido o su violación de los Términos.

12. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

EL USO DE CADA USUARIO DE LOS SITIOS WEB INNOWHERE Y SERVICIOS DEL SITIO WEB INNOWHERE ES A TU PROPIO RIESGO. LOS SITIOS WEB INNOWHERE Y LOS SERVICIOS DE LOS SITIOS WEB INNOWHERE SON PROPORCIONADOS "COMO SON" Y "COMO ESTÁN" E INNOWHERE NO ASUME RESPONSABILIDAD POR LA PUNTUALIDAD, ELIMINACIÓN, PÉRDIDA O FALLO DE ALMACENAMIENTO DE CUALQUIER COMUNICACIÓN DEL USUARIO O PARÁMETROS DE PERSONALIZACIÓN. CADA USUARIO DE LOS SITIOS WEB INNOWHERE SERÁ ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADOR O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL. INNOWHERE EXPRESAMENTE SE DESCARGA DE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESAMENTE O IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS IMPLICADAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PARTICULAR FIN E INFRACCIÓN. ESPECÍFICAMENTE, INNOWHERE NO GARANTIZA QUE (i) LOS SITIOS WEB INNOWHERE O CUALQUIER SERVICIO DE SITIOS WEB INNOWHERE SATISFAGAN SUS NECESIDADES, (ii) CUALQUIER ACCESO DEL USUARIO SERÁ NO INTERRUMPIDO, SIN DEMORA, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) LA CALIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN Y OTRO MATERIAL OBTENIDO POR CUALQUIER USUARIO SATISFACERÁ LAS EXPECTATIVAS, Y (iv) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. EXCLUYENDO ÚNICAMENTE DAÑOS DEBIDOS A NEGLIGENCIA GRAVE DE INNOWHERE O DELIBERADA FALTA DE ÉTICA, INNOWHERE NO SERÁ RECLAMABLE POR CUALQUIER DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSIGUIENTE O EJEMPLAR DAÑO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, CREDIBILIDAD, USO, DATOS U OTRAS INTAGIBLES PÉRDIDAS (INCLUSO SI INNOWHERE HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTADO DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS SITIOS WEB INNOWHERE O CUALQUIER SERVICIO; LOS COSTES DE SERVICIOS SUBSTITUTIVOS; ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERA PARTE EN SITIOS WEB INNOWHERE O EN CUALQUIER SERVICIO; O CUALQUIER OTR MATERIAL RELACIONANDO CON SITIOS WEB INNOWHERE O CUALQUIER SERVICIO. NADA AQUI EXPUESTO SERÁ CONSIDERADO PARA CREAR UNA AGENCIA, CONSORCIO, JOINT VENTURE, RELACIÓN EMPLEADO-EMPLEADOR O FRANQUICIADO-FRANQUICIADOR DE CUALQUIER TIPO ENTRE INNOWHERE Y CUALQUIER USUARIO U OTRA PERSONA O ENTIDAD TAMPOCO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EXTIENDEN DERECHOS A NINGUNA TERCERA PARTE. COMO SE INFORMÓ MÁS ARRIBA, INNOWHERE NO CONTROLA Y NO PUEDE CONTROLAR LAS ACCIONES DE LOS USUARIOS, VISITANTES O ENLAZADAS TERCERAS PARTES EN LOS SITIOS WEB INNOWHERE, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE INFORMAR DE CUALQUIER IRREGULARIDAD QUE LLAME NUESTRA ATENCIÓN A LAS AUTORIDADES APROPIADAS. NO GARANTIZAMOS UN ACCESO ININTERRUMPIDO O SEGURO A LOS SITIOS WEB INNOWHERE O CUALQUIER DE SUS SERVICIOS. LA OPERACIÓN DE LOS SITIOS WEB INNOWHERE PUEDE ESTAR SUJETA A INTERFERENCIAS DE NUMEROSOS FACTORES FUERA DE NUESTRO CONTROL. ES MÁS, EL REQUERIDO MANTENIMIENTO PLANIFICADO Y PREVENTIVO ASÍ COMO EL TRABAJO DE MANTENIMIENTO DE EMERGENCIA PUEDE TEMPORALMENTE INTERRUMPIR LOS SERVICIOS Y EL ACCESO AL SISTIO WEB. LA DESCARGA DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE OBLIGACIONES APLICAN, SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIERA DAÑOS O PERJUICIOS CAUSADOS POR EL FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, BORRADO, DEFECTO, RETRASO EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE ORDENADOR, FALLOS EN LA LÍNEA DE COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O NO AUTORIZADO ACCESO, ALTERACIÓN O USO DE CUALQUIER COSA DE VALOR, SI SE PRESENTA FUERA DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO MALICIOSO, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRO MODO DE ACTUAR POR PARTE DE INNOWHERE.

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

EN NINGÚN CASO INNOWHERE, NUESTRAS SUCURSALES, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O NUESTROS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENTES DAÑOS DEBIDOS A O EN CONEXIÓN CON LOS SITIOS WEB INNOWHERE, NUESTROS SERVICIOS O ESTE ACUERDO (NO OBSTANTE DEBIDO O INCLUYENDO NEGLIGENCIA).

NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS SUCURSALES, DIRECTIVOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, HACIA TI O HACIA TERCERAS PARTES EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ES LIMITADA A 1000€. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE ACCIDENTALES O CONSECUENTES DAÑOS, POR ELLO LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PUEDE NO APLICAR A USTED.

14. EXCULPACIÓN

Dentro de la posibilidad de que tenga una disputa con uno o más usuarios de Sitios Web Innowhere, usted exculpa a Innowhere (y a nuestros directivos, directores, agentes, sucursales, joint ventures y empleados) de reclamaciones, demandas y daños (existentes y consecuentes) de toda clase y naturaleza, conocido y desconocido, sospechado e insospechado, declarado o no declarado, con origen en o de alguna forma conectado con tales disputas.

15. FRAUDE

Sin limitación de cualquier otra solución, Innowhere puede suspender o finalizar su cuenta en los Sitios Web Innowhere si nosotros sospechamos que usted ha sido implicado en actividades fraudulentas en conexión con los Sitios Web Innowhere o cualquier Servicio de los Sitios Web Innowhere.

16. OBEDIENCIA LEGAL

Usted cumplirá con todas las aplicables leyes locales e internacionales, estatutos, ordenanzas y regulaciones en torno al uso de los Sitios Web Innowhere y todos sus Servicios.

17. INDEPENDENCIA

Usted e Innowhere son contratantes independientes, y ninguna agencia, asociado, joint venture, relación empleado-empleador o franquiciador-franquiciado tiene fin o es creada por estos Términos.

18. INFORMACIÓN SOBRE MARCAS

Los nombres de compañías existentes y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Java y todas las marcas basadas en Java son marcas registradas de Sun Microsystems, Inc, en los EEUU y en otros países.

19. COPYRIGHTS

Innowhere requiere que la gente que use los Sitios Web Innowhere respeten la propiedad intelectual de otros. Si tu crees que tu trabajo ha sido copiado y es accesible desde este sitio web en alguna forma que constituye un quebrantamiento de derechos de autor, puede notificarnoslo suministrando la siguiente información escrita: la firma electrónica o física del propietario del copyright o la persona autorizada para actuar como representante; identificación del trabajo con derechos de autor que usted reclama que ha sido quebrantado; identificación del material que se reclama está infringiendo los derechos e información razonablemente suficiente para permitir a Innowhere localizar el material; su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de e-mail; a declaración suya de la convicción de que el disputado uso no es autorizado por el propietario del copyright, su agente, o la ley; una declaración jurada de que la información suministrada es precisa y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar como representante del propietario copyright. Si Innowhere recibe dicha reclamación, Innowhere se reserva el derecho de rechazar o eliminar el Contenido como es descrito bajo la Sección 5, o finalizar la cuenta de un usuario de acuerdo con la Sección 9.

20. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En la posibilidad de que exista una disputa entre usted e Innowhere, nuestro objetivo es proporcionarle una neutral y efectiva forma de resolver las disputas rápidamente. Consecuentemente, usted e Innowhere acuerdan que cualquier reclamación o controversia legal que surja de este Acuerdo o por nuestros servicios ("Reclamaciones") serán resueltos de acuerdo a una de las subsecciones consideradas más adelante o de otra manera mutuamente acordado de forma escrita por las partes.

Acuerdo amistoso. Antes de recurrir a las otras alternativas más adelante, nosotros vigorosamente le recomendamos primero contactar con nosotros directamente para buscar un acuerdo amistoso a través del diálogo. Resolución Alternativa de Conflictos. Alternativamente Innowhere considerará razonable solicitudes para resolver el conflicto a través de procedimientos de resolución alternativos, tal y como la mediación como una alternativa a la litigación.

Juzgado. Alternativamente, cualquier reclamación puede ser arbitrada por el juzgado competente localizado en Madrid, España. Usted e Innowhere acuerdan resolver los conflictos de forma judicial en los juzgados dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid, España.

21. INFORMACIÓN GENERAL

Los Términos constituyen el entero acuerdo entre cada usuario e Innowhere y gobierna el uso del Servicio para cada usuario, substituyendo cualquier previo acuerdo. Cada usuario puede ser sujeto a adicionales términos y condiciones que pueden aplicarse cuando ese usuario usa los servicios asociados, contenidos de terceras partes o software de terceras partes. Los Términos y la relación entre cada usuario e Innowhere será gobernada por las leyes de la Comunidad Autónoma de Madrid.

22. VIOLACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Por favor informe de cualquier violación de los Términos a Innowhere usando los e-mails proporcionados en el sitio web http://www.audioturismo.com .

26. TÉRMINOS ADICIONALES

Las siguientes políticas son incorporadas dentro de estos Términos por referencia y proporcionan adicionales términos y condiciones relacionadas con servicios específicos ofrecidos en los Sitios Web Innowhere:


Estas políticas pueden ser cambiadas en cualquier momento y son efectivas inmediatamente después de que se publiquen los cambios en Sitios Web Innowhere. Además, cuando se usen servicios específicos en Sitios Web Innowhere, usted acuerda que está sujeto a cualquier política o reglas publicadas aplicables a los servicios que usted usa a través de los Sitios Web Innowhere, lo cuales pueden ser actualizados en cualquier momento. Todas las políticas o reglas publicadas son por este merio incorporadas por referencia en estos Términos.

Términos de Uso Declaración de Privacidad Añadir a deli.cio.us Single Page Interface logo ItsNat logo